socioloco
Reaction score
0

Profile posts Latest activity Postings About

  • Estimadísimo: El Papupapa lo dice todo, por ahí anda una página donde puedes bajar la canción, una nota.

    Te comento acerca del Cayin, mi primer equipo de tubos, lo escuché en una tienda en NYC y sinceramente me enamoré del sonido, era tan distinto a las plantas Rotel y otras de SS que tenían conectadas... era muy similar a las Mcintosh, una amplitud y diferenciación en los sonido que nunca habían experimentado mis oídos, se escucha del carajo !!!

    Tuve que tomar la decisión que ha cambiado la manera en la cual escucho música, estoy "rematando" los equipos de transistores.

    Sigo de todas maneras en la búsqueda del mejor sonido que mis pocos dólares pueden comprar, en ese sentido me gustaría saber si has tenido experiencias con los amplificadores SET, todo el mundo habla maravillas, pero sabes como pueden ser esas cosas.

    Desde tu tierra te mando un saludo, un cachito de jamón y un riko malt.

    El Famoso Socioloco.
    Hola socioloco, me imagino que eres paisano por la imagen de Papupapa :)
    Ellos dicen que mas que una copia, intenta "recrear" el sonido del Marantz 8B original. No es tan sencillo, ya que el 8B utiliza un mecanismo de retroalimentacion (feedback) bastante sofisticado que necesita un transformador de salida especial. No creo que el Cayin tenga esto. Sin embargo, es un disenio de los mejores que estan saliendo de China, y para un integrado basado en EL34 push pull, es bastante bueno. Stereophile tengo entendido tuvo palabras de elogio para el Cayin.


    Saludos cordiales!
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back
Top Bottom